Estás en :>>Nuevas propuestas online del Centro Municipal de la Igualdad

Nuevas propuestas online del Centro Municipal de la Igualdad

El Centro Municipal de Igualdad ha diseñado dos nuevas actividades online como son «La Igualdad se cuela en casa» y «¿Adivina, adivinanza?» que pueden seguirse a través de los perfiles de sus Redes Sociales.

«La Igualdad se cuela en casa» es un programa a través del cual se plantean diferentes actividades sencillas para realizar en familia, pasar un buen rato y aprender a disfrutar de todo lo que hagamos sin tener en cuenta el sexo, ni el género. La primera propuesta es «Una receta para compartir» que invita a los usuarios a demostrar sus dotes culinarias a través de una sencilla receta de cocina para hacer conjuntamente en casa, compartiendo momentos y aprendiendo.

Captura de pantalla 2020-04-12 a las 12.07.48El segundo proyecto lleva por título «¿Adivina, adivinanza?». Se subirán a las Redes imágenes de distintos personajes que han hecho a lo largo de la historia aportaciones para que la sociedad haya podido avanzar en igualdad. Junto a la imagen los usuarios encontrarán sencillas preguntas que los guiarán a la solución pudiendo averiguar de quién se trata y aprendiendo algo más sobre su aportación.

Captura de pantalla 2020-04-12 a las 12.07.00

Estos son enlaces en lo que se puede entrar para participar en estas actividades:

Blog: Igualdad Valladolid

http://igualdadvalladolid.weebly.com/blogEste enlace se abrirá en una ventana nueva

 

Página de Facebook: Centro Municipal de Igualdad de Valladolid

https://www.facebook.com/CentrodeIgualdadValladolid/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Twitter:

@IgualdadVallad1

Instagram: igualdadvalladolid.ava

https://instagram.com/igualdadvalladolid.ava?igshid=1cpgngwl6tuopEste enlace se abrirá en una ventana nueva

El Centro Municipal de la Igualdad, continúa atendiendo al púbico a través de su teléfono habitual:         983 42 60 10 y mantiene su actividad de forma telemática utilizando como herramienta las Redes Sociales.

2020-04-13T13:38:24+00:0012/04/2020|Educación Infancia Juventud e Igualdad|

Deja tu comentario