La próxima inversión del Ayuntamiento de Valladolid en el Servicio de Bomberos se centrará en las instalaciones ubicadas en el barrio Delicias. La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto técnico y el expediente de contratación para la ejecución de las obras de reforma en el Parque de Bomberos de Canterac, con un presupuesto de 329.801,99 euros. Las mejoras de las dependencias en Delicias suponen la ejecución de la segunda fase del proyecto integral.

La finalidad del contrato, que tendrá una duración de cinco meses, es realizar una redistribución parcial del interior de la zona estancial y de mandos, con remozado de acabados y adaptación y modernización de distintas instalaciones (fontanería, calefacción y ACS, saneamiento, electricidad, iluminación e instalaciones especiales) así como algunas actuaciones puntuales en otros elementos del inmueble.

Es uno de los principales acuerdos adoptados celebrada ayer en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida en sesión ordinaria, de forma telemática, bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente Santiago.