El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid ponen en marcha una campaña para reactivar el consumo en el sector hostelero.

En esta ocasión, los consumidores podrán recoger los bonos de descuento en las Oficinas de Turismo, con los que se consiguen cinco euros de descuento por cada 15 euros de compra en los establecimientos hosteleros adheridos. Además, en esta ocasión el bono también se puede utilizar en comidas para llevar. El objetivo es seguir apoyando a uno de los sectores más castigados económicamente por la situación sanitaria.

La campaña arrancará el 6 de diciembre y se alargará hasta el 31 de enero de 2021.Se trata de una promoción sólo para mayores de 18 años y no es válida para bebidas alcohólicas. Quedan excluidos además los profesionales de la hostelería y sólo se podrán adquirir dos bonos como máximo por persona y día.

Los talonarios se pueden adquirir de forma presencial en las oficinas de Turismo de Valladolid, tanto en el Pabellón de Cristal de la Acera de Recoletos, como en la nueva oficina de la plaza de San Benito, en horario de lunes a sábado de 9.30 horas a 14 y de 17 a 20 horas, y los domingos de 10 a 14 horas.

Por el momento, son más de ochenta los establecimientos participantes y el listado completo se puede consultar en www.info.valladolid.es.