Estás en :>, Eventos, Salud Pública y Seguridad Ciudadana>La Plaza Mayor acogerá el Acto Institucional en recuerdo de las víctimas del COVID-19 y en homenaje a los profesionales que han estado en primera línea en la lucha contra la pandemia

La Plaza Mayor acogerá el Acto Institucional en recuerdo de las víctimas del COVID-19 y en homenaje a los profesionales que han estado en primera línea en la lucha contra la pandemia

Será retransmitido en directo por La 8 Valladolid para que los vecinos de la ciudad puedan seguirlo a través de la televisión

Mañana lunes, 20 de julio, tendrá lugar el Acto Institucional en recuerdo de las víctimas del COVID-19 y en homenaje a los profesionales que han estado en primera línea en la lucha contra la pandemia organizado por el Ayuntamiento de Valladolid a partir de las 20:00 h. en la Plaza Mayor tendrá una duración, aproximadamente, de media hora.

El acto, que estará presidido por el alcalde, Óscar Puente, contará con representación de todos los grupos municipales del consistorio y de las distintas áreas y unidades de los Servicios Municipales(Policía Municipal, Bomberos, Servicio de Limpieza, etc.), Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como representantes del resto de la sociedad vallisoletana (Asociaciones de Vecinos, profesionales sanitarios, etc.).

Se estima que habrá cerca de unos 250 invitados que ocuparán los asientos que estarán colocados en la Plaza a una distancia de separación de metro y medio cada uno.

Para el correcto desarrollo del acto, se contará con las necesarias medidas de seguridad y personal de la Policía Municipal y Protección Civil velarán para que todo transcurra con normalidad.

El aparcamiento de la Plaza Mayor permanecerá cerrado desde las 17:30 h. del lunes hasta la finalización del acto.

Desde las 19:55 horas  La 8 Valladolid retransmitirá el evento en directo. Se aconseja a todos los vecinos de la ciudad seguirlo a través de la televisión, que ofrecerá con detalle el acto y permitirá a los espectadores poder participar del mismo con la mayor seguridad posible desde sus casas.

2020-07-19T12:54:58+00:0019/07/2020|Alcalde, Eventos, Salud Pública y Seguridad Ciudadana|

Deja tu comentario