Estás en :>>Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de Valladolid en su reunión del 27-III-2019

Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de Valladolid en su reunión del 27-III-2019

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida esta mañana en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente Santiago, ha abordado los asuntos que figuran a continuación dentro del orden del día.

En materia de Medio Ambiente y Sostenibilidad, el órgano de gobierno ha aprobado el expediente de contratación –mediante procedimiento abierto- del servicio de mantenimiento integral de plataformas de contenedores soterrados de la ciudad durante un período de dos años, autorizando un gasto total de 463.427,64 euros con cargo a los presupuestos municipales de los años 2019, 2020 y 2021.

Asimismo, se ha dado el visto bueno al expediente de concesión demanial de siete puestos libros y un espacio polivalente dirigido a actividades de restauración o realización de eventos en el Mercado del Val.

Entre los asuntos del Área de Hacienda y Función Pública, la Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación del servicio de limpieza para doce colegios públicos y una escuela infantil dependientes del Servicio del Servicio de Educación y del Centro Municipal de Igualdad, consignado en los presupuestos de las anualidades de 2019 y 2020 que a continuación se detallan

AÑO

CENTRO

IMPORTE

2019

COLEGIOS PÚBLICOS

261.940,24€

2019

ESCUELAS INFANTILES

6.961,80€

2019

CENTRO DE IGUALDAD

4.235,00€

2020

COLEGIOS PÚBLICOS

523.880,48€

2020

ESCUELAS INFANTILES

13.923,60€

2020

CENTRO DE IGUALDAD

8470,00€

Por otra parte, el órgano de gobierno ha declarado de interés público la continuidad en la prestación del servicio de limpieza correspondiente al lote 16 del servicio de limpieza de once colegios públicos, del que es adjudicatario Lacera Servicios y Mantenimientos S.A. La continuación en la ejecución del contrato será desde el 31 de marzo de 2019 y hasta la formalización de un nuevo contrato de dicho servicio, y se aprueba un gasto de 108.447,27 euros.

ACTA DE SESIONES ANTERIORES.

– Aprobar el borrador del Acta de la sesión ordinaria celebrada el día 20 de marzo de 2019.

DESPACHO ORDINARIO.

ASUNTOS DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA.

– Aprobar el expediente de contratación, de tramitación urgente, del servicio de limpieza para doce colegios públicos y una escuela infantil municipal.

– Aprobar la continuación del servicio de limpieza de once colegios públicos, correspondiente al Lote 16 del procedimiento de contratación 13/2016, por un máximo de tres meses, desde el 31 de marzo de 2019 hasta la formalización de un nuevo contrato.

ASUNTOS DEL ÁREA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.

– Concesión de licencia ambiental con vado para taller de reparación de vehículos (motos, ramas en mecánica, electricidad-electrónica y especialidad en neumáticos e inyección) con almacén de neumáticos, en calle Pilar Miró nº 11 (antes Fernández Ladreda), Parcelas 43 y 44 del polígono de Argales, solicitada por Neumáticos Soledad, S.L.

– Concesión de licencia ambiental para restaurante hamburguesería con expedición de comida elaborada Tipo I (Epígrafe B.6.4 LEPARCyL), en Acera de Recoletos nº 4, solicitada por Restauravia Food, S.L.

– Concesión de modificación de licencias ambiental y de obras para reforma y ampliación de supermercado de alimentación, en Avenida Burgos nº 23, solicitadas por Mercadona, S.A.

– Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar con vado, sita en Plaza Porticada nº 7, solicitada por M.A.Z.Q.

– Concesión de licencia de primera ocupación de Centro Base para Discapacitados, en Avda. de Gijón nº 15 c/v a calle Enseñanza nº 40, solicitada por Gerencia Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

– Concesión de licencia de primera ocupación de las obras de instalación de tanque de melaza de 10.000 tn en industria existente, en avenida de Santander nº 138 (Parcela PR-1.3 del Área Especial 23 Nicas), solicitada por Lesaffre Ibérica, S.A.

– Concesión de licencia de primera ocupación de las obras de instalación de lavadero en unidad de suministro, en calle Hidrógeno nº 83 (Parcelas H-7 y H-8 del sector 46 «Polígono Industrial Carrascal»), solicitada por Especial Oil, S.L.

– Concesión de licencia de primera ocupación de las obras de ampliación de portería en la factoría de neumáticos Michelín, en Carretera Overuela 1(A), solicitada por Michelín España Portugal, S.A.

– Nombramiento nuevo Comité de Expertos para la valoración de las ofertas del contrato de suministro de vestuario y equipos de protección individual, del personal del Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda, para los años 2019 y 2020.

ASUNTOS DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD.

– Aprobar el expediente de contratación del servicio de mantenimiento integral de plataformas de contenedores soterrados del Servicio de Limpieza.

– Aprobar el expediente de concesión demanial, mediante procedimiento de adjudicación abierto, de siete puestos libres y un espacio polivalente dirigido a actividades de restauración o realización de eventos en el Mercado del Val.

DESPACHO EXTRAORDINARIO.

– Adjudicar el contrato de trabajos de contabilidad analítica para el cálculo de costes de las actividades finalistas del Ayuntamiento de Valladolid y sus organismos autónomos.

2019-03-29T15:00:41+00:0027/03/2019|Junta de Gobierno|

Deja tu comentario