El Grupo Municipal Socialista reclama su convocatoria urgente y recuerda que la vivienda es el principal problema de los españoles, según los últimos estudios del CIS.
Dos años de Carnero en la Alcaldía, dos años de gobierno municipal PP-Vox y ni una sola reunión de la Mesa de la Vivienda, a pesar de la insistencia del Grupo Municipal Socialista, que reclama una vez más la convocatoria urgente de este órgano en el que están representadas asociaciones vecinales, sociales, empresariales, sindicatos, grupos políticos y colegios profesionales. Mientras Carnero constituye mesas propagandísticas, como la del soterramiento, se niega a convocar la Mesa de la Vivienda, que sí estaba formalmente constituida en el Ayuntamiento de Valladolid y que se ocupa de un asunto trascendental.
La vivienda es el principal problema de los ciudadanos, según los últimos informes del Centro de Investigaciones Sociológicas. De hecho, el CIS sitúa la vivienda en el primer puesto de la lista preocupaciones de los ciudadanos, con un 25,5%, muy por encima del resto de los problemas.
Por eso Luis Vélez reprocha al equipo de gobierno presidido por Carnero su dejadez, también en este tema tan importante: “Con PP y Vox en el gobierno municipal ni una sola vez se ha reunido la Mesa de la Vivienda. Está sin constituir desde hace dos años. Además, han frenado el funcionamiento de VIVA, la sociedad municipal del suelo y vivienda. No cuentan con los colectivos ni con los expertos para solucionar un problema que afecta a las personas”.








Deja tu comentario