El Grupo Municipal Socialista designa a los concejales de barrio que serán los interlocutores con los ciudadanos y los colectivos sociales

Las 300.000 personas que viven en Valladolid ya saben desde hoy qué concejal o concejala socialista se encargará de escuchar sus propuestas. El Grupo Municipal Socialista ha designado a los ediles responsables de cada barrio con el objetivo de mejorar la vida de los vecinos de todas las zonas de la ciudad.

Estos concejales serán la referencia del Grupo Municipal Socialista en cada distrito durante los próximos cuatro años y ejercerán de cauce de la participación de los ciudadanos. En consecuencia, serán los interlocutores con las asociaciones de vecinos, colectivos sociales y cualquier ciudadano. Los once concejales del PSOE tendrán un trato directo con los vecinos para que puedan plantear iniciativas, dudas, reivindicaciones, críticas,…

Una vez asignadas estas responsabilidades, en los próximos días los concejales del PSOE iniciarán una ronda de contactos con las asociaciones de los diferentes barrios de la ciudad. Para el Grupo Municipal esta figura es muy importante y de hecho así se consideró en el gobierno municipal durante los mandatos de Óscar Puente en la alcaldía.

Este compromiso con la participación es esencial para la presentación de propuestas encaminadas a conseguir una ciudad más justa, sostenible e igualitaria.

Además, todos los días el Grupo Municipal Socialista tiene abiertas sus puertas en el Ayuntamiento de Valladolid a todos los vecinos de la ciudad y mantiene los diferentes cauces de comunicación tanto de manera presencial, por correo electrónico, teléfono y redes sociales.

(psoe@ava.es / 983 42 61 26 )