Salud, seguridad y cultura. Estas son algunas de las líneas maestras del programa electoral del PSOE “Valladolid, mejor que nunca” y que se concretan en una nueva propuesta por parte del alcalde de Valladolid y candidato socialista Óscar Puente: la construcción de un nuevo centro de vida activa con biblioteca y una nueva comisaria en el centro de Valladolid.

En concreto, el nuevo Centro de Vida Activa y la biblioteca se ubicarán en la denominada ‘parcela de Cáritas’, ya de propiedad municipal, en la calle Simón Aranda.

Antes los denominábamos centros de mayores, pero aquí vamos a construir un Centro de Vida Activa, siguiendo el modelo del que funciona ya en Parquesol, aunque adaptado a las características de esta parcela”, explica el candidato socialista.

En el caso de la nueva comisaría también se levantará en pleno centro y a escasos metros de estas nuevas dotaciones: un solar de la calle Alonso Pesquera junto a la Plaza de la Cruz Verde. Estas nuevas instalaciones permitirán la prestación de un servicio ciudadano más eficaz y cercano y completarán el actual mapa de Comisarías de Distrito en la ciudad.

Salud, seguridad y cultura. Estas son algunas de nuestras prioridades para conseguir un Valladolid, mejor que nunca”, resume Óscar Puente.