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El servicio de AUVASA se adapta a los horarios de verano a partir del próximo 1 de julio de 2020

Durante los meses de julio y agosto se modifican las frecuencias y horarios de las líneas 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, C1, C2 y H, en días laborables (de lunes a viernes), adaptando así la oferta a la demanda del periodo estival, al igual que en años anteriores. En el caso de la Línea 1 y 9, durante el mes de agosto se realizará un nuevo ajuste de los horarios. En esta ocasión entran en servicio el Plan de Adecuación Horaria 2020, que al igual que ocurre con los horarios de invierno, se establecen diferentes frecuencias según la demanda horaria de día.

Las líneas 4, 5, 10, 14, 10, 16, 24 y 3, no ven alterados sus horarios, excepto en la aplicación de fines de semana que se prestará el servicio de festivos.

Las líneas con destino polígonos industriales (San Cristóbal y Argales) tendrán un servicio con salida de los diferentes barrios de la ciudad a las 6:10 horas / 6:15 horas durante los meses de julio y agosto (permitiendo la entrada a los centros de trabajo ubicados en estos Polígonos a las 7:00 horas). En el mes de agosto, la línea 13 será suspendida y la línea 17 sólo realizará los servicios de 7:20 desde Rondilla y 15:05 desde Polígono San Cristóbal.

Respecto a las líneas matinales, se sustituyen por adelantos horarios en Línea 1 (con salida desde Covaresa), Línea 2 (con salida desde San Pedro), Línea 3 (con salida desde Las Flores), Líneas 6 (con salida desde La Victoria), Línea 9 (con salidas desde Parquesol y desde Las Delicias) y Línea 19 (con salida desde La Cistérniga). 

Por lo tanto, en el mes de agosto se mantienen, como en los últimos ejercicios, los servicios a primera hora de la mañana, con el servicio a los Polígonos Industriales a las 6:10 horas / 6:15 horas y el adelanto de primeros servicios de líneas ordinarias equivalentes a las líneas matinales. 

Los horarios de primeros y últimos servicios y las frecuencias por franja horaria de cada una de las líneas están disponibles en la web www.auvasa.es y en la App AuvasaBUS. Para más información puede consultarse en el Perfil de la Empresa en Twitter @AuvasaVLL y en nuestro WhatsApp 686 630 909. 

Esta nueva oferta de servicios en los meses estivales estará sujeta a posibles modificaciones en función de las circunstancias relacionadas con la crisis derivada del coronavirus COVID-19.

2020-06-29T11:41:29+00:0029/06/2020|Movilidad y Espacio urbano|

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