Estás en :>>La asociación cultural ‘Fuentes de la Edad’ entrega los premios de su XIV certamen de relatos

La asociación cultural ‘Fuentes de la Edad’ entrega los premios de su XIV certamen de relatos

El Ayuntamiento de Valladolid ha acogido esta mañana el acto de entrega de los premios del Certamen de relatos Fuentes de la Edad que alcanza su décimo cuarta edición en su labor de promoción de la escritura creativa entre los mayores de 50 años, en el marco de la Feria del Libro.

En esta última edición se presentaron un total de 321 trabajos de narrativa y poesía de los cuales seis fueron seleccionados por el jurado para completar el palmarés del concurso por el jurado compuesto por el profesor José González Torices, el periodista Juan Carlos Pérez de la Fuente y Alfonso Hernández.

El primer premio recayó en el leonés Julio Bardón Carbajo por su relato ‘Ocaso’. El texto de Juan L. Rincón Ares (Puerto de Santa María-Cadiz) ‘Encono’ ha merecido el segundo premio y el navarro Armando Ruiz Chicarro, el tercero por ‘Hermanita’. El jurado también otorgó un accésit la madrileño Gregorio de la Vega por ‘Ese fiambre no era mío’ y la malagueña María Victoria Villegas fue seleccionada como finalista por ‘El balneario ’. En poesía, el premio fue a parar al gaditano de Ubrique Juan de Molina, por ‘Cuando es bello vivir’.

Tras el acto de entrega de los premios, la asociación presentó su revista ‘Las Fuentes de la Edad, primavera 2019’.

2019-06-04T14:50:12+00:0002/06/2019|Eventos|

Deja tu comentario