Estás en :>>“Valladolid, Plaza Mayor del Vino”

“Valladolid, Plaza Mayor del Vino”

El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, y la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, han asistido a la presentación de “Valladolid, Plaza Mayor del vino” que se celebra del 3 al 5 de mayo.

Esta propuesta que tiene al vino como protagonista y que se dirige al público en general, está organizada por Foro Debate con el patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid y el impulso de El Norte de Castilla.

Además del evento que se celebra en la Plaza Mayor de Valladolid, se han organizado viajes turísticos a las denominaciones de origen Ribera del Duero, Toro, Cigales y Rueda que comenzarán el sábado 4 de mayo por la mañana y para los que es necesario adquirir en la oficina de la Acera de Recoletos el billete, que incluye, además, el almuerzo.

Los tres días que dura esta celebración se podrán degustar vinos de Ribera del Duero, Cigales, Rueda, Toro, Tierra de León y Tierra de Castilla y León, por medio de un original sistema que consiste en adquirir un bono con fichas canjeables en las casetas. Al comprar el bono, se recibe una copa y un portacopas para degustar los caldos.

Habrá catas dirigidas con las que aprender sobre enología, degustaciones de productos agroalimentarios de Valladolid a precios muy asequibles y conciertos dentro de una completa programación.

2019-05-07T14:56:16+00:0003/05/2019|Cultura y Turismo|

Deja tu comentario