Estás en :>>La Fundación Municipal de Cultura convoca subvenciones para asociaciones culturales y becas para artistas

La Fundación Municipal de Cultura convoca subvenciones para asociaciones culturales y becas para artistas

  • Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 6 de mayo

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Fundación Municipal de Cultura, publica en el tablón de anuncios del portal web municipal (www.valladolid.es) las bases para optar a las convocatorias públicas anuales para la concesión de subvenciones dedicadas a asociaciones culturales y para becas destinadas a jóvenes artistas.

En el primer caso, podrán optar las personas jurídicas inscritas en el el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Valladolid que vayan a realizar actividades de interés cultural.

La convocatoria de subvenciones para artistas están orientadas a creadores empadronadas en la ciudad de Valladolid al menos desde un año antes a la fecha de finalización de presentación de solicitudes para esta convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes para ambas convocatorias está abierto hasta las 14.30 horas del próximo día 6 de mayo.  Pueden presentarse en la sede de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid -Casa Revilla, Calle de la Torrecilla, 5, en horario de 8.30 a 14.30 horas- o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

2019-04-05T09:50:44+00:0005/04/2019|Sin categoría|

Deja tu comentario