Estás en :>>El equipo de gobierno se reúne el mañana con los vecinos de Delicias, Pinar de Jalón, Arcas Reales y Ciudad de la Comunicación en una nueva Asamblea Vecinal

El equipo de gobierno se reúne el mañana con los vecinos de Delicias, Pinar de Jalón, Arcas Reales y Ciudad de la Comunicación en una nueva Asamblea Vecinal

El equipo de Gobierno presidido por el alcalde de Valladolid, Oscar Puente, comparece mañana martes, 26 de marzo, ante los vecinos de Delicias, Pinar de Jalón, Arcas Reales y Ciudad de la Comunicación, en la que será la vigésimo octava Asamblea Vecinal del actual mandato.

El encuentro con los ciudadanos de estas zonas tendrá lugar en el Centro Cívico Delicias, situado en el Paseo Juan Carlos I, 20, a las 19 horas.

Según la distribución por zonas estadísticas, a fecha 1 de enero de 2019, tiene una población total de alrededor de 8.216 personas empadronadas.

Hay que recordar que las Asambleas Vecinales del actual mandato 2015-2019 han tenido lugar en el Barrio España, San Nicolás, Las Batallas, Buenos Aires, San Juan, Vadillos y Circular, Girón, Las Villas, Valparaíso y Cañada Real, en las Delicias, en La Rondilla, Huerta del Rey, la zona centro, en La Victoria, en la Zona Sur, en Puente Duero, Covaresa, Parque Alameda y Paula López, Parquesol, San Pedro Regalado, en Hospital y San Pedro, barrio de Belén, en octubre en Fuente Berrocal y La Galera. En el mes de noviembre fueron en Villa del Prado, Arturo Eyries, El Pinar de Antequera; En 2019 comenzó en La Overuela y a continuado en La Pilarica y Pajarillos-San Isidro.

La intención del equipo de Oscar Puente, que mañana dará cuenta a los vecinos de las decisiones adoptadas con respecto a su barrio, al tiempo que escuchará sus propuestas, es recorrer, con la mayor periodicidad posible, todos los rincones de Valladolid, escuchando a los vecinos y tomando nota de sus sugerencias, poniendo así en práctica un nuevo estilo de participación ciudadana basado en accesibilidad y transparencia.

2019-03-27T10:03:15+00:0025/03/2019|Junta de Gobierno|

Deja tu comentario