Estás en :>>Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de Valladolid en su reunión de hoy 26-12-2018

Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de Valladolid en su reunión de hoy 26-12-2018

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida esta mañana en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente Santiago, ha abordado los asuntos que figuran a continuación dentro del orden del día.

ACTA DE SESIONES ANTERIORES.

– Aprobar el borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 19 de diciembre de 2018.

DESPACHO ORDINARIO.

ASUNTO DE ALCALDÍA.

– Procedimiento sancionador incoado a un Concejal del Ayuntamiento por incumplimiento del deber de abstención.

ASUNTOS DE SECRETARÍA GENERAL.

– Aprobación del proyecto del «Reglamento regulador de la participación en materia de las artes y la cultura de Valladolid».

– Autorización de ejercicio de acciones judiciales: causa judicial «Diligencias previas 1347/18 del Juzgado de Instrucción 6 de Valladolid».

ASUNTO DE INTERVENCIÓN GENERAL.

– Aprobar expediente de contratación relativo a trabajos de contabilidad analítica para el cálculo de costes de las actividades finalistas del Ayuntamiento de Valladolid y sus organismos autónomos, así como los indicadores de gestión de los ejercicios 2018 y 2019.

ASUNTOS DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA.

– Aprobar la continuación en la ejecución del contrato del servicio de limpieza, Lote 16 dentro del procedimiento contractual 13/2016, correspondiente a once colegios públicos.

– Aprobar la Adenda al Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación Fomento de Iniciativas para la Articulación de la Responsabilidad Económica en Castilla y León (FIARECYL) para la ampliación del Fondo para el Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA).

– Aprobar el Proyecto de Presupuesto General para el ejercicio 2019.

ASUNTOS DEL ÁREA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.

– Concesión de licencias ambiental para planta fotovoltaica para generación de energía eléctrica y de obras de instalación de planta fotovoltaica conectada a red de baja tensión, en calle Plomo nº 5 (Parcela 4, Polígono San Cristóbal), solicitadas por Gestión y Administración de Fincas Urbanas y Rústicas, S.L.

– Concesión de licencia de primera ocupación de las obras de muelle protegido en zona de recepción de productos, en calle Azucarera nº 2, solicitada por Nestlé España, S.A.

– Concesión de licencia de primera ocupación de las obras de acondicionamiento de nave para nueva oficina en edificio 423, en la factoría de neumáticos Michelín, en carreta Overuela nº 1 A, solicitada por Michelín España Portugal, S.A.

– Concesión de licencia de primera ocupación de las obras de acondicionamiento de club de pádel con pabellones deportivos y servicio auxiliar de bar sin cocina, en calle Bernardo Rodríguez Marinas nº 3, solicitada por Pádel Arena Valladolid, S.L.

– Concesión de licencia de primera ocupación de las obras de nuevo aparato de elevación en la fachada norte del edificio 411, en la factoría Michelín, en Polígono del Cabildo s/n, solicitada por Michelín España Portugal, S.A.

– Aprobar el expediente para la contratación del suministro de vestuario y equipos de protección individual del personal del Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda para los años 2019 y 2020.

– Aprobar el expediente para la contratación de las obras de estabilización de ladera en calle Barco de San Vicente.

– Desestimar el recurso de reposición contra acuerdo de 29 de agosto de 2018, relativo a solicitud de revocación de servidumbre pública de paso en calle Mercedes nº 3 (Unidad de Actuación 188 «El Lucense»).

– Aprobar el contrato de Préstamo Participativo entre Valladolid Alta Velocidad 2003, S.A. y el Ayuntamiento de Valladolid (aportación 2018).

DESPACHO EXTRAORDINARIO.

 

Aprobación de la masa salarial del personal laboral del sector público del Ayuntamiento de Valladolid para 2018.

Aprobación de la Oferta Adicional de Empleo Público 2018 del Ayuntamiento de Valladolid.

  • TOTAL PLAZAS FUNCIONARIOS OFERTA ADICIONAL DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL EN EL ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES 25
  • TOTAL PLAZAS OFERTA ADICIONAL PARA EL CUERPO DE POLICÍA MUNICIPAL

(TURNO LIBRE) 58

  • TOTAL PLAZAS OFERTA ADICIONAL PARA EL CUERPO DE POLICÍA MUNICIPAL

(PROMOCIÓN INTERNA) 24

Concesión de licencia ambiental para restaurante de comida rápida hamburguesería Tipo I (epígrafe B.6.4 LEPARCyL) en Plaza Mayor nº 15 y 16 y Callejón de Ricote nº 2, solicitada por Lurca, S.A.

Convalidación de crédito para abordar los gastos derivados del alquiler del local destinado a sede de la Asociación Vecinal Calderón de la Barca durante los meses de junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2018.

 

Convalidación de gastos de celaduría y salvamento de la Fundación Municipal de Deportes.

 

Contratación de la Asistencia Técnica del Centro de Atención a Usuarios (CAU) y Mantenimiento del Software de Base.

 

Conceder anticipo a la Asociación de Industriales del Mercado del Val por la cuotas impagadas por SACRYR Construcción Mercado del Val, S.L.U. correspondientes a la financiación de los gastos comunes de dicho Mercado en el año 2018.

 

Aprobar expediente de contratación de obras de construcción de carriles-bicis de Avenida Santander al paseo Ribera de Castilla y de Avenida del Padre José Acosta al centro Cívico José Luis Mosquera.

2019-01-03T14:54:21+00:0026/12/2018|Junta de Gobierno|

Deja tu comentario