Estás en :>>AUVASA es reconocida en materia de prevención de riesgos laborales

AUVASA es reconocida en materia de prevención de riesgos laborales

Este reconocimiento de Ibermutua supone un ingreso para AUVASA de 53.444 euros.

AUVASA ha recibido, un año más, el reconocimiento de Ibermutua, entidad colaboradora con la Seguridad Social, de “Empresa Bonus” correspondiente a la campaña del año 2017. Este reconocimiento indica que la empresa municipal de transporte público ha destacado por su actuación en materia de prevención de riesgos laborales, registrando unos ratios sensiblemente más favorables que los de la media en su sector de actividad.

Este incentivo “Bonus” adicionalmente, ha permitido a AUVASA acceder a los beneficios previstos en el Real Decreto 231/2017 (BONUS) que reconoce la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Ibermutua, y que, por reducción de cotizaciones por contingencias profesionales, supone un ingreso para AUVASA de 53.444, 70 euros.

La dirección de la empresa y el Ayuntamiento de Valladolid quieren destacar la sensibilización, el gran trabajo, y el esfuerzo realizado por las personas que componen el Servicio de Prevención y Salud Laboral del Ayuntamiento de Valladolid, el Comité de Seguridad y Salud de la empresa y de todos los trabajadores y trabajadoras de AUVASA

2019-07-05T13:10:51+00:0005/07/2019|Movilidad y Espacio urbano|

Deja tu comentario