La Semana de la Moda regresa en su tercera edición, con la participación de medio centenar de comercios de Valladolid y ampliándose a tres días, del 10 al 12 de abril.

Esta actividad se consolida, así, con un incremento del número de establecimientos participantes del 40% con respecto al año pasado y un día más de desfiles en el Laboratorio de las Artes, LAVA, de la mano de AVADECO y la Agencia Tamayo, que coordina el programa, y con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid a través de la Concejalía de Hacienda y Promoción Económica.

 

Según señaló el presidente de AVADECO, Alejandro García Pellitero, que presentó el evento junto al concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato, “el comercio local debe posicionarse en un mercado cada vez más competitivo y difícil, por ello apostamos por la promoción, tanto en medios de comunicación tradicionales como en las redes sociales, buscando atraer a los clientes a nuestros establecimientos, y poniendo en valor los atributos del comercio local: proximidad, servicio, calidad y atención”.

Así pues, los días 10, 11 y 12 de abril, la Sala Concha Velasco del LAVA se transformará un año más en la pasarela MOVA, donde se presentarán las nuevas colecciones de primavera-verano a lo largo de estas tres jornadas que serán retransmitidas en horario prime-time por La 8 de RTVCYL.

Objetivos de la campaña:

Visualización de las marcas y firmas participantes en esta edición con lo que se consigue un impacto en los potenciales clientes.

  1. Promoción del comercio de proximidad como uno de los grandes referentes históricos de esta ciudad valorándolo como fuente de vida y dinamismo de las calles además de apoyar sus estrategias comerciales de venta.
  2. Llegar a un gran número de espectadores que de ninguna otra manera se podría llegar creando así un eco y una publicidad inalcanzable.

Los días, martes 10 y miércoles 11, de abril se presentará moda casual de hombre, mujer y niño, y para cerrar la semana, el jueves día 12 se presentarán las apuestas del comercio de la ciudad para las nuevas colecciones de ceremonia 2018.

Además de la organización, a cargo del Gremio de Comercio de la MODA de AVADECO, y de la Agencia Tamayo, también colaboran la Agencia/Centro de Formación de Peluquería Miguel Íscar 2, y la Floristería Rebeca.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

 

10 DE ABRIL

 

NO DRAMA

THE BLACK MONKEY

AGUED&CO

LE PETIT RINGO

MONEDERO BAÑO

DUNCAN ZAPATOS

NINA ROSE

MAKU RUIZ

PILAR PRIETO

PANTALÓN

OH! LUNA

REGALADO

DANZA TAMAYO

CHIAS

HOJARASCA

 

 

11 DE ABRIL

 

GAVINA&CO

KILARNY

OH! LUNA

BOBOLI

MONEDERO LENCERÍA

BO COOL

PANTALÓN

AZABACHE

EL BURRITO PEPE /IL TRASTEVERE

INSPIRA

DANZA TAMAYO

HIPPYSSIDY /ROSALITA SEÑORITAS

PIELES MOLINERO

REINAS

THE LOFT

SWEETTER

 

12 DE ABRIL

 

DIFUSIÓN

REGALADO

WAPPA

PROTOCOLO NOVIOS

NOVIAS MARÍA LUISA

LE PETIT RINGO

NINETTE

SANTACRUZ

TERIA YABAR

ELAN

JAIME VALENTÍNHOMBRE

LA NOVIA&CO

JAIME VALENTÍNMUJER

AGUED&CO

MERKURIO

NOVIAS AZAHAR