La Semana de la Moda regresa en su tercera edición, con la participación de medio centenar de comercios de Valladolid y ampliándose a tres días, del 10 al 12 de abril.
Esta actividad se consolida, así, con un incremento del número de establecimientos participantes del 40% con respecto al año pasado y un día más de desfiles en el Laboratorio de las Artes, LAVA, de la mano de AVADECO y la Agencia Tamayo, que coordina el programa, y con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid a través de la Concejalía de Hacienda y Promoción Económica.
Según señaló el presidente de AVADECO, Alejandro García Pellitero, que presentó el evento junto al concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato, “el comercio local debe posicionarse en un mercado cada vez más competitivo y difícil, por ello apostamos por la promoción, tanto en medios de comunicación tradicionales como en las redes sociales, buscando atraer a los clientes a nuestros establecimientos, y poniendo en valor los atributos del comercio local: proximidad, servicio, calidad y atención”.
Así pues, los días 10, 11 y 12 de abril, la Sala Concha Velasco del LAVA se transformará un año más en la pasarela MOVA, donde se presentarán las nuevas colecciones de primavera-verano a lo largo de estas tres jornadas que serán retransmitidas en horario prime-time por La 8 de RTVCYL.
Objetivos de la campaña:
Visualización de las marcas y firmas participantes en esta edición con lo que se consigue un impacto en los potenciales clientes.
- Promoción del comercio de proximidad como uno de los grandes referentes históricos de esta ciudad valorándolo como fuente de vida y dinamismo de las calles además de apoyar sus estrategias comerciales de venta.
- Llegar a un gran número de espectadores que de ninguna otra manera se podría llegar creando así un eco y una publicidad inalcanzable.
Los días, martes 10 y miércoles 11, de abril se presentará moda casual de hombre, mujer y niño, y para cerrar la semana, el jueves día 12 se presentarán las apuestas del comercio de la ciudad para las nuevas colecciones de ceremonia 2018.
Además de la organización, a cargo del Gremio de Comercio de la MODA de AVADECO, y de la Agencia Tamayo, también colaboran la Agencia/Centro de Formación de Peluquería Miguel Íscar 2, y la Floristería Rebeca.
ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:
10 DE ABRIL
NO DRAMA THE BLACK MONKEY AGUED&CO LE PETIT RINGO MONEDERO BAÑO DUNCAN ZAPATOS NINA ROSE MAKU RUIZ PILAR PRIETO PANTALÓN OH! LUNA REGALADO DANZA TAMAYO CHIAS HOJARASCA
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11 DE ABRIL
GAVINA&CO KILARNY OH! LUNA BOBOLI MONEDERO LENCERÍA BO COOL PANTALÓN AZABACHE EL BURRITO PEPE /IL TRASTEVERE INSPIRA DANZA TAMAYO HIPPYSSIDY /ROSALITA SEÑORITAS PIELES MOLINERO REINAS THE LOFT SWEETTER |
12 DE ABRIL
DIFUSIÓN REGALADO WAPPA PROTOCOLO NOVIOS NOVIAS MARÍA LUISA LE PETIT RINGO NINETTE SANTACRUZ TERIA YABAR ELAN JAIME VALENTÍNHOMBRE LA NOVIA&CO JAIME VALENTÍNMUJER AGUED&CO MERKURIO NOVIAS AZAHAR
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